0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche llena de encanto

Imagen Siguiente
Con temática "The Great Gatsby" se realizó el banquete anual de la Cámara de Comercio de Mission.
Celebran Banquete Anual 2016.
domingo, 16 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continuando con la misión de apoyar el crecimiento y expansión de la ciudad de Mission y la comunidad de negocios, la Cámara de Comercio celebró su Banquete Anual 2016, el pasado jueves 13 de octubre, en el salón de eventos Marios, de Mission, Texas; donde se realizó la presentación de los miembros de su nueva mesa directiva y entrega de reconocimientos a las personalidades destacadas del año.

Fue una celebración única, en donde la elegancia y la diversión estuvieron de la mano para crear una noche llena de encanto en la que los asistentes se transportaron al ambiente de los años 20 y la magia del charlestón en un evento de gala con temática de "The Great Gatsby".

La reunión dió inicio a partir de las 6 de la tarde con un cóctel recepción en el salón Iris, con barra libre y bandejas de aperitivos de todo tipo, amenizando el grupo de jazz The Starlight Quartet.

Posteriormente en el salón principal se llevó a cabo el evento mediante el cual se dió a conocer la nueva mesa directiva para la administración 2016-2017, así mismo se entregó el reconocimiento como Socio del Año a la compañía de ingeniería y fabricación Royal Technologies, mientras que Jitterz Coffee Bar, fue reconocido como el Negocio del Año.

De igual modo, la maestra de ceremonias, Marcy Martínez; dió a conocer los nombramientos especiales, siendo Deborah Córdova, la Mujer del Año; Peter Jaramillo, Hombre del Año; Connie Garza, Primera Dama del año y Don Reinhardt, Mr. Mission.

  Galería  

Noche llena de encanto


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion