Sociales  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enlazan sus vidas Gabriel Olivares y Elizabeth Quintanilla

Imagen Siguiente
Gabriel Olivares Zavala y Elizabeth Quintanilla García.
Una hermosa boda disfrutaron amigos y familiares de los novios.
lunes, 17 de octubre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La pareja conformada por Gabriel Olivares Zavala y Elizabeth Quintanilla García, decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora y boda.

La cita fue en el salón de eventos “Legacy” en punto de las nueve de la noche, aquí, se reunieron amigos y familiares de los novios para celebrar en grande ese día tan importante.

Primeramente, Gabriel y Elizabeth, tomados de la mano se presentaron ante la sociedad como marido y mujer, después se quedaron en medio de la pista para bailar juntos su primer vals, posteriormente, el Sr. José Quintanilla Villarreal y Sra. Evelia García de Quintanilla papas de la novia así como, Sr. Gerardo Olivares y Sra. Ana María Zavala de Olivares papas del novio, se acercaron a la pista para bailar con sus hijos.

Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion