+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alegre triple festejo

Imagen Siguiente
Thelma y Eliyel Rivas con sus pequeñitas, Maiyté y las gemelas Mariyan y Mariyel Rivas.
Maiyté, Mariyan y Mariyel, disfrutaron de gran festejo.
lunes, 17 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del cumpleaños número 6 de Maiyté y los 3 añitos de sus hermanitas, las gemelas Mariyan y Mariyel; sus papás, Thelma y Eliyel Rivas, quisieron consentir a sus pequeñitas con una divertida fiesta en FUNtastic Party Place, de la ciudad de Mission, Texas.

Una tarde llena de alegría y entretenimiento se vivió en la merienda en honor de Maiyté, Mariyan y Mariyel, quienes no dejaron de recibir abrazos por parte de sus seres queridos.

La divertida fiesta tuvo el toque y buen gusto de Karen Garza e Irene Garza de Decor Art, quienes se encargaron de endulzar el ambiente con una espectacular mesa de postres y candy bar, que todos disfrutaron mucho; así mismo, se sirvió una rica merienda, acompañada por refrescos y juguitos para los más pequeños.

Durante la celebración, los niños y los no tan niños, se divirtieron en los diferentes juegos que organizaron los Gomipayasos y su show de la Kermess.

Antes de caer la tarde, las cumpleañeritas, primos y amiguitos invitados le pegaron con mucho entusiasmo a la piñata con la figura de Peppa Pig, personaje que escogieron como motivo central de la fiesta; para después recibir como premio bolsitas repletas de las más variadas golosinas.

  Galería  

Alegre triple festejo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion