0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concesionarios del transporte público demandan mejorar acceso de ruta

Imagen Siguiente
Así luce intransitable tramo que registra enormes lagunas de agua en la calle Guayacán de acceso al Infonavit la Sauteña y la colonia México.
Llevan ya varias semanas de permanecer intransitable tramo de la avenida Guayacán, de acceso al Infonavit Sauteña, Fraccionamiento Bugambilias y México
martes, 18 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Demandan concesionarios del transporte colectivo mejorar acceso de la ruta Asentamiento Humanos México, enorme laguna de agua les obliga a microbuses rodear por otras calles, para evitar cruzar por intransitable tramo.

A decir de Don José Reséndez Pozos, líder del Sindicato STIAT, llevan ya varias semanas de permanecer intransitable tramo de la avenida Guayacán, de acceso al Infonavit Sauteña, Fraccionamiento Bugambilias y México.

En reiteradas ocasiones han tenido mucho problema los microbuses, y más en época de fuertes lluvia, dado que no tiene salida el agua, y dura estancada por semanas.

Refiere anteriormente les ayudaron medio a rellenar con caliche, e ahora al paso del tiempo de unos mesa a la fecha se encuentra intransitable.

El estancamiento de agua sobre la referida arteria abarca casi unos 100 metros, a tal grado se ha formado un enorme hoyo, eso orilla a los concesionarios del volante a sacarle la vuelta, para no dañar las unidades.

A parte es un acceso por donde pueda transitar más directamente el transporte, a los usuarios que se trasladan, a la colonia El Congo, La paz, México, e otros módulos habitacionales vecinos.

Por lo que solicitaran apoyo a las autoridades, a fin de que les ayuden a mejorar el referido acceso intransitable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion