0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo aprueba nombramiento de nuevo Delegado

La regidora Margarita García Martínez, dio a conocer durante la sesión de cabildo celebrada ayer, se aprobó el nombramiento del nuevo delegado municipal de Villa de Nuevo Progreso.
En la Villa de Nuevo Progreso
martes, 18 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En sesión de cabildo privada realizada ayer, ventilan nombramiento y toman protesta a Juan Antonio González, como nuevo delegado municipal en la Villa de Nuevo Progreso.

Fue ayer pasado las 11:00 A M, en la sala de juntas, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, presidio la sesión ordinaria programada para esa hora.

La sesión fue a puerta cerrada, la cual tuvo duración poco más de media hora, donde los integrantes del cabildo, dieron su apoyo al presidente municipal en aprobar el punto de acuerdo de nombrar al nuevo delegado de la Villa.

Entrevistada al término de la sesión, Margarita García Martínez regidora de extracción priista, dijo, ahí se presentó la propuesta para delegado, y fue respaldada por mayoría de integrantes del cabildo.

Ese fue el único punto sobresaliente en la sesión, y el cabildo dio su apoyo al alcalde para que la Villa de Nuevo Progreso ya tenga su nuevo delegado.

Por último, agrego como integrante del cabildo, ¨aquí estamos cumpliendo con nuestra función y servir a la ciudadanía en lo que podamos apoyar o gestionar, e al igual lo están haciendo otros compañeros regidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion