0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega el PAI a colonia Santa Cecilia

El tercer recorrido del Programa de Acción Inmediata -PAI- llegó a la colonia Santa Cecilia, con todos los servicios y beneficios que brinda la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a la comunidad.
El tercer recorrido del Programa de Acción Inmediata -PAI- llegó a la colonia Santa Cecilia, con todos los servicios y beneficios que brinda la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a la comunidad
martes, 18 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam

El tercer recorrido del Programa de Acción Inmediata -PAI- llegó a la colonia Santa Cecilia, con todos los servicios y beneficios que brinda la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a la comunidad.

El Presidente municipal Enrique Rivas encabezó la jornada por las calles del sector, en donde las cuadrillas limpiaron las banquetas, cubrieron baches, retiraron basura y realizaron diversos trabajos que reconocieron los vecinos.

El PAI forma parte del programa "100 Días, 100 Acciones" instrumentado por la administración municipal 2016-2018.

Enrique Rivas al caminar por la colonia Santa Cecilia platicó con los vecinos y escuchó las necesidades para el sector.

"Estoy contento porque vamos a continuar de manera intensa y participativa en este gobierno, siendo un gobierno responsable, atento y cercano a la sociedad... estamos viniendo hasta tu colonia; Servicios Públicos ha venido trabajando y ha venido dando resultados", dijo.

Los habitantes del fraccionamiento Santa Cecilia recibieron respuesta inmediata a sus peticiones de alumbrado público, bacheo, limpieza de terrenos, pintura en espacios públicos y en los siguientes días se atenderán otras solicitudes, con las cuadrillas de trabajadores que acompañaron al Presidente, Regidores y Secretarios.

Los resultados que arrojó el programa PAI fueron 420 metros cúbicos de escombro y tierra recogidos, 35 arbotantes de señalización pintados, 600 metros lineales de pintura a la entrada de la colonia, en vialidades y en los cordones de las banquetas.

También se colocaron nomenclaturas en seis cruceros, 18 señalamientos de alto, se taparon 20 baches y se repararon 47 luminarias al 100 por ciento, incluyendo dos circuitos y un tablero de control, se podaron 22 árboles y se pintó la entrada al fraccionamiento; la COMAPA solucionó 13 fugas de agua beneficiando a 220 familias.

En este recorrido acompañaron al alcalde síndicos, regidores y demás funcionarios municipales.

La responsable de dar servicio al sector con sus cuadrillas, fue la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias