0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita SIstema DIF a la Brigada Médico Asistencial de la Lucha Contra el Cáncer de mama

Dentro del marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Adriana Herrrera Zárate presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a las madres de familia del poniente de la ciudad.
Dentro del marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Adriana Herrrera Zárate presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
martes, 18 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam

Dentro del marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Adriana Herrrera Zárate presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a las madres de familia del poniente de la ciudad.

La Brigada Médico Asistencial "Está en tus manos", se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre en la Unidad Deportiva Solidaridad ubicada en Eva Sámano y Lauro del Villar.

La esposa del alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas, mencionó que el evento iniciará a las 10:30 de la mañana, en la que habrá distintos servicios completamente gratuitos para los vecinos del sector, especialmente para las mujeres.

"Esta campaña la realizamos con el objetivo de sensibilizar a las mujeres en sus revisiones médicas periódicas y que cuiden su salud.

Me siento muy contenta de poder contribuir con la ciudadanía, tener ese acercamiento en forma directa y estar siempre atenta a lo que es la asistencia social", comentó la primera dama.

Herrera Zárate dijo que se ofrecerán servicios en área médica como consultas de papanicolau, dental, presión arterial, medición de glucosa, exploración física de mama y asistencia pediátrica.

También agregó que se proporcionará asesoría jurídica, consultas psicológicas, corte de cabello, así mismo estarán presentes los módulos de distintos centros asistenciales como lo son Unevig, Centro de Atención a la Mujer, CRI-DIF para cualquier información que los asistentes necesiten.

Los pequeños del hogar se podrán divertir en los brincolines que serán instalados en el lugar, además de poder jugar lotería y la oportunidad de ganar en la rifa de regalos que se ofrecerán a las madres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias