0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitar a preparar documentación para trámite de Cartilla Militar

El titular de la Junta de Reclutamiento Jonatan Contreras invitó a los jóvenes para que se preparan con la documentación requerida para su Cartilla Militar.
Estarán recibiendo la documentación a partir del 2 de enero del próximo año.
martes, 18 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Entre 50 y 60 jóvenes de la clase 1999 remisos y anticipados podrán obtener su cartilla liberada, luego de que fura entregada su documentación en la ciudad de Reynosa.

Lo anterior fue informado por el titular de la Junta de Reclutamiento de este municipio Jonatan Contreras Govea, quien dijo que fue este pasado sábado cuando se procedió a entregar la documentación de esos jóvenes en la ciudad de Reynosa, quienes en forma y tiempo entregaron su papelería iniciando de esta forma su trámite de la Cartilla Militar.

Asimismo invitó a los jóvenes para que se preparen con la documentación correspondiente ya que inicia la inscripción para la clase 1998 anticipados y remisos a partir del 2 de enero del 2017, siendo los requisitos el acta de nacimiento, Curp, certificado del último grado de estudios, comprobante de domicilio, seis fotografías en blanco y negro tamaño credencial, camisa blanca, sin barba y en caso de usar bigote que esté recortado y por último la credencial de elector o una identificación con fotografía.

Menciona Jonatan Contreras que es de suma importancia que los jóvenes cuenten con su Cartilla Militar es por ello la invitación para que desde ahora se preparen con la papelería correspondiente e iniciando el próximo año hagan entrega de la misma en la presidencia municipal en donde se les estará atendiendo.

Por último mencionó para aquellos jóvenes que tengan alguna duda pueden llamar al celular 891 9695274 en donde se les proporcionará mayores informes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion