REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Empiezan a aterrizar los cambios de las dependencias estatales, ayer por la tarde correspondió a Raúl López López tomar posesión de la Oficina Fiscal del Estado. Raul es un conocido y respetable empresario en el ramo farmaceutico
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Empiezan a aterrizar los cambios de las dependencias estatales, ayer por la tarde correspondió a Raúl López López tomar posesión de la Oficina Fiscal del Estado.

Raul es un conocido y respetable empresario en el ramo farmaceutico, que ha realizado junto con su familia actividades en beneficio de la comunidad.
Hasta donde sabemos, están pendientes de nombrar entre otras ,al nuevo Delegado de ITAVU, el del Transporte, el del Centro Regional de Desarrollo de la Educación (CREDES), el de la Secretaría de Salud, las oficialías del Registro Civil ,el Instituto Tamaulipeco del Migrante, la Jurisdicción Sanitaria número 4.Varias de esas oficinas los titulares son recomendados de Oscar luebbert Gutierrez, obviamente van para fuera.

A propósito varios de estos sueñan con incorporarse ahora que los despidan a alguna delegación federal, o sea quieren seguir en la nomina gubernamental como si lo merecieran….soñar no cuesta.
La desesperacion de familiares amigos para encontrar a sus familiares desaparecidos han llevado a la calle a la busqueda de estos.

Recolección de datos e informes que conduzcan a su posible localización.. En postes de la ciudad se aprecia cartelones con fotografía del familiar que esta siendo buscado y buscan su colaboración.

En los cartelones se aprecia el numero telefónico para que los ciudadanos aporten alguna tipo de información.
Precisamente hace unos días y en apoyo a estas familias, el gobierno del estado anuncio que se instalara la comisión ejecutiva estatal de atención a víctimas.

Con el solo anuncio de la creación de esta comisión existe un mensaje de aliento y esperanza a los familiares de personas desaparecidas. Y es que en el sexenio anterior en los seis anos de gobierno no se les concedió por lo menos una audiencia a organizaciones civiles que participan en la búsqueda de personas desaparecidas.

Nos Vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores