Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** Promete apoyar la causa de Lucha contra el Cáncer Sra. De Guajardo . ***** Ya empezaron con sus secretitos, ¡Sesión de Cabildo fue privada!. ***** En Sesión le toman protesta a Delegado de Progreso y sale respondiendo ! Yo no sé nada!.
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. ¡Y pendientes!, así quedó ayer la Presidenta del DIF Río Bravo la señora ROSALVA VIERA DE GUAJARDO con la Asociación AMAAC, con la promesa que apoyara a esta Asociación que tanto ayuda a la Mujer con Cáncer, ayer manifestó que esto hará y dijo que consultaría con su esposo es decir con el presidente municipal JUAN DIEGO GUAJARDO, ese fue el compromiso durante la mañana de ayer en las instalaciones en el marco de la 1er.

FERIA DE LA SALUD que realizo esta Alianza de Ayuda para la Mujer con Cáncer. Y es que le solicitaron diversos apoyos para la Asociación, que van desde mastografías como recursos para continuar con la construcción de la segunda etapa del Edificio de la Casa de Ayuda, pues recordando que fue precisamente cuando por primera vez gobernó su esposo, cuando se le donó este terreno ubicado en Infonavit Fraccionamiento Del Rio, y ahora ya está construido una etapa y van por la segunda, en gastos para continuar se habla de al menos unos 2 millones de pesos, ¡vale la pena apoyar esta Asociación! , más aún en especie para esta buena causa pues tan solo en los últimos 10 días se han detectado a través de AMAAC 8 nuevos casos de CANCER DE MAMA, es decir ¿qué cuantos nuevos casos no habrá a través del IMSS, ISSSTE y el Sector Salud?, que dicho por el mismos personal de la SECREARIA DE SALUD no quieren manejar cifras para no alarmar lo que tristemente es evidente, ALTA INCIDENCIA DE CASOS DE CANCER DE MAMA, el principal en la MUJER, en tanto hoy por el DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA habrá caminata a la 9 horas, partirán de la plaza de los Enamorados rumbo a la CANACO Río Bravo, se dará una plática de la Jurisdicción Sanitaria 10 ahí la doctora ELSA ARELY SEGURA del programa de Cáncer en la Mujer, Dios siga usando a la Mtra.

JUANY SALAZAR DE LEON, con 9 años en la Asociación, donde son pocas las Mujeres que trabajan para esta causa ayer vimos muy activa a la panista NORMA AGUILAR, como parte del voluntariado de la Asociación, y para finalizar las actividades de este mes de octubre, mañana habrá un BINGO para recaudar fondos en las instalaciones del Edificio de MAESTROS Y JUBILADOS DEL ISSSTE a partir e las 3 de la tarde, así que si quiere apoyar puede hacerlo y acudir directamente comprando un boleto….. Y así empiezan todas las Administraciones Municipales con sus “secretitos”, digo pues con eso de que manejan que las SESIONES DE CABILDO SON PRIVADAS, ayer así fue, y entre los asuntos manejaron la TOMA DE PROTESTA del nuevo DELEGADO DE PROGRESO, un verdadero PRIISTA, GUAJARDISTA dirían algunos, al ING. JUAN ANTONIO GONZALEZ, esposo de la estimada DRA. EVA LILIA GARCIA, podría ser una buena oportunidad de que esta persona haga algo mejor por la VILLA DE NUEVO PROGRESO que necesita cariñito, y fue saliendo de la REUNION DE CABILDO se le quiso abordar al nuevo Delegado al respecto y solo respondió, ¡no yo no sé nada!, digo les cuesta mucho decir algo así como ¡SI, QUIERO TRABAJAR POR PROGRESO!, o falta de compromiso Público, ignorancia o inseguridad, no sé cómo le quieran llamar pero pues no está bien esas respuestas, bueno eso es lo que SE DICE….RESPONDIENDO JESUS, LES DIJO: LOS QUE ESTAN SANOS NO TIENEN NECESIDAD DE MEDICO, SINO LOS QUE ESTAN ENFERMOS Lc.

5:31 Fructifero miércoles y que DIOS, DIOS LES BENDIGA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores