Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carambola en la México-Veracruz deja un muerto y 6 heridos

Seis vehículos se vieron involucrados en una carambola sobre la autopista México-Veracruz, lo que dejó saldo de una persona muerta y seis más lesionadas.
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Seis vehículos se vieron involucrados en una carambola sobre la autopista México-Veracruz, lo que dejó saldo de una persona muerta y seis más lesionadas.
Los informes policiales establecen que el accidente ocurrió en el kilómetro 285, a la altura del puente de El Metlac del municipio de Fortín de las Flores.
Testigos de los hechos y sobrevivientes relataron a los cuerpos de auxilio que el conductor de un tráiler cargado con refrescos conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar al puente perdiera el control e impactara a las cinco unidades.
En el lugar murió una mujer que viajaba en un vehículo compacto, la cual no había sido identificada por autoridades ministeriales.
Diversos grupos de rescate se trasladaron al sitio del accidente donde atendieron a seis personas, las cuales fueron enviadas a hospitales donde se les reporta estables.
La autopista fue parcialmente cerrada a la circulación por un par de horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion