0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a multihomicida en Sonora

Un hombre relacionado a diversos ilícitos, entre ellos 10 homicidios calificados, fue detenido tras un trabajo coordinado entre las distintas corporaciones de Cajeme
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD OBREGÓN, Son., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Un hombre relacionado a diversos ilícitos, entre ellos 10 homicidios calificados, fue detenido tras un trabajo coordinado entre las distintas corporaciones de Cajeme, informó la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el sur de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova.
El detenido fue identificado como Obiel “N” de 36 años, originario de Choix, Sinaloa, quien está relacionado con delitos de alto impacto como secuestro, homicidios y feminicidios en grado de tentativa, este último cometido contra una joven de 25 años, el pasado 14 de octubre.
La detención se logró el pasado 16 de octubre cuando Obiel circulaba en su automóvil, el cual presentaba varios impactos de bala en el cristal frontal.
Al ser interceptado por los elementos de seguridad trató de huir, por lo que de inmediato se montó un cerco operativo donde las diferentes corporaciones actuaron para evitar se diera a la fuga.
Luego de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, se logró establecer que el detenido además de los 10 homicidios con los que se le relaciona, está vinculado a otros delitos como secuestro agravado, privación ilegal de la libertad, robo agravado y lesiones graves.
Dado el riesgo que representa el imputado, se le decretó prisión preventiva por lo que está recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de esta ciudad.
El acusado está vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo, y en ese sentido personal de la PGJE continúa con las indagatorias correspondientes para determinar si Obiel “N”., ha participado en otros actos criminales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias