Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajan a pasajeros de autobús y lo queman

Un autobús del transporte público fue incendiado por un grupo de sujetos en este municipio, sin que personas hayan resultado lesionadas
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Un autobús del transporte público fue incendiado por un grupo de sujetos en este municipio, sin que personas hayan resultado lesionadas, pues los pasajeros fueron bajados de la unidad.

Antes, transportistas de las líneas Elite y San Juan Zitlaltepec bloquearon vialidades de Zumpango, por lo que autoridades locales retiraron con grúa un autobús de cada empresa transportista, para terminar con la protesta.

Fuentes locales informaron que varios sujetos presuntamente despojaron de sus pertenencias a pasajeros de un autobús de la línea México-Zumpango y le prendieron fuego a la unidad en circuito Bicentenario.

Añadieron que los agresores pidieron a los pasajeros descender de la unidad y le prendieron fuego, la cual fue totalmente consumida por las llamas, aunque no hubo personas lesionadas ni detenidas por los hechos.

Afirmaron que mandos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) pidieron a representantes de la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal tomar cartas en el asunto para evitar más disputas entre los transportistas y que pudiera ocurrir un enfrentamiento.

Mencionaron que un autobús de cada línea transportista fue llevado al corralón por el bloqueo y fue liberada la vialidad.

Los representantes de la CES pidieron al a Secretaría de Movilidad dialogar con ambas líneas transportistas para evitar enfrentamientos y más afectaciones a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias