Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan primera etapa de remodelación de edificio de Cruz Roja

Imagen Siguiente
Presidenta de Cruz Roja supervisa avance de remodelación, en el edificio de esta benemérita institución socorrista.
Con lo recaudado en redondeo
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Terminan la primera etapa de remodelación de edificio de Cruz Roja Delegación Río Bravo, mejoras que se están realizando a la benemérita institución socorrista con lo recaudado en el 'Redondeo' de Tiendas Smart, aportado por la comunidad para contribuir a esta noble causa.

Joselyn Cantú Cuéllar, Presidenta de Cruz Roja, acompañada del coordinador de Comunicación, Jorge Adrián Quintanilla, la mañana de ayer supervisó las diferentes áreas remodelas en una primera etapa, anunció muy pronto iniciará la segunda fase de la obra.

La Presidenta de Cruz Roja, dijo es remodelación general a las diferentes áreas y ampliación de algunas de ellas, así como se impermeabilizó 300 M2 de la placa del edificio.

En esta etapa de remodelación, se logró la apertura de dos espacios más en Urgencias, y cinco en área de recuperación para internamiento de pacientes.

El propósito es brindar un mejor servicio a la comunidad, atender a quien solicite los servicios con calidad y calidez, y se hable bien de Cruz Roja Río Bravo.

Al igual se rehabilitaron dos consultorios médicos, y por primera vez la benemérita institución cuenta con área de cuneros, y de ginecología, así como dispone de dos quirófanos para practicar cirugías.

"Tenemos una buena coordinación de trabajo con Protección Civil Municipal, contamos con tres ambulancia bien equipadas para brindar servicio de traslados y atender los llamados de urgencia".

Finalmente, anunció la segunda fase de remodelación contempla área administrativa y recepción, y muy pronto iniciarán los trabajos, así como se están preparando para la temporada invernal, lo cual permitirá recolectar cobertores para el frío en apoyo a las personas vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion