0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la construcción de cuartos rosas de Habitat

Coadyuva Ayuntamiento en cerciorase que realmente se construya la vivienda la persona que calificó para Cuartos Rosa, Obras Públicas supervisa los trabajos de estas obras en construcción que suman en total 307 viviendas.
Ayuntamiento supervisa la obra
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Ayuntamiento local coadyuva como enlace con el gobierno federal en el programa Hábitat, supervisa construcción de Cuartos Rosa, siendo contemplado para Río Bravo 307, que beneficiará a igual número de personas.

Roberto Yolotl Flore Peña, titular de Bienestar Social, indicó a instrucción del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y por ser Enlace Municipal, ha venido coadyuvando en hacer visitas a los domicilios de las familias que están siendo beneficiadas con dicho programa.

En ello, Obras Públicas del Ayuntamiento, coadyuva en ir a supervisar los trabajos, para que sea una buena obra de calidad.

"Aquí en Río Bravo se continúa con la construcción de cuartos rosas, obras que deberá quedar concluida antes de finalizar el 2016.

Iniciaron los trabajos de construcción de cuartos, en Fraccionamiento Azteca, al igual serán beneficiadas la Satélite, Prolongación Satélite, y otras colonias situadas en la periferia urbana del municipio.

Una vez se supervisa la obra de cada vivienda construida, posteriormente se libera el recurso para hacer el pago.

Cabe mencionar, aquí en Río Bravo se establecieron seis paquetes que contemplan la totalidad de viviendas autorizadas, que siguen en proceso de ejecución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion