0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respetan vialidad automovilistas circulan en sentido contrario frente al CBTIS

Esta es la vialidad que favorece a los automovilistas al ir a recoger a los alumnos al CBTIS, a la hora de salida, es un solo carril, pero otros no respetan y circulan en sentido contrario.
A la hora de salida de clases
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Automovilistas no respetan vialidad de acceso al plantel CBTIS, es un solo carril, y muchos cafres circulan en sentido contrario, generando enorme caos vial a la hora de salida y entrada.

A decir de algunos mismos educadores del plantel, y vecinos del sector Zona Fraccionamiento Río Bravo, la Avenida Cuahutémoc, es en doble sentido para la circulación de vehículos.

No así la siguiente vialidad a la derecha, donde dan vuelta los vehículos, es un solo carril casi en tramo de una cuadra, hay señalamientos para no circular en sentido contrario los automovilistas.

No obstante, los conductores no respetan circulan en sentido contrario, y hasta dejan mal estacionados su vehículos, y eso de manera frecuente a la hora de salida de los alumnos, genera enorme embotellamiento vehicular frente al referido plantel.

Por lo que hacen un llamado a la autoridad de Vialidad, a fin de que se implemente vigilancia vial en frenar a los abusivos automovilistas que no respetan los señalamientos en esa vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion