0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por iniciar el Empleo Temporal Fronterizo

Herbey Ramos, coordinador del Empleo Temporal Fronterizo, informó que será en 3 semanas cuando inicien estos trabajos.
Se habrán de beneficiar un total de 352 trabajadores en este municipio
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

En 3 semanas más habrán de iniciar los trabajos temporales del orden federal en toda la región que corresponde desde Nuevo Laredo a la ciudad de Matamoros.

Lo anterior fue informado por el coordinador del programa Empleo Temporal Fronterizo, Herbey Ramos, durante su gira por esta región, quien mencionó que el pasado lunes estuvo en Nuevo Laredo para posteriormente viajar a Nueva Ciudad Guerrero y este miércoles en Miguel Alemán en donde se estarán beneficiando un promedio de 352 trabajadores quienes obtendrán un suelo neto de 864 por semana.

Los trabajadores se estarán empleando en Huertos Familiares en su traspatio, derivado de ello, los beneficiarios estarán abatiendo 2 carencias, el que sirva de alimentación así como de poder ofertarlo.

Asimismo los beneficiarios estarán siendo asesorados por personal de las Secundarias Técnicas Agropecuarias en torno al cultivo, haciendo entrega el gobierno federal de una mallasombra, semillas, una cubeta y una manguera para cada uno de los beneficiados de este programa.

Actualmente se está recorriendo toda región con la finalidad de recoger la documentación correspondiente, ya que en 3 semanas más iniciarán con estos Empleos Temporales.

Por lo pronto Herbey recalcó que los trabajos temporales serán de gran apoyo para las personas de escasos recursos económicos, mencionando que este miércoles por la tarde estará en Reynosa para posteriormente continuar su gira con dirección a Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion