0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves último día para la entrega de recursos de la Pensión del Adulto Mayor

Ernesto Medina Rodríguez, informó que este jueves es el último día en que se estarán entregando los recursos de la Pensión del Adulto Mayor.
Para las personas que por alguna razón no han podido presentarse a recibir este beneficio
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.

El Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Didier Ernesto Medina Rodríguez, informó este miércoles a los medios de comunicación escrita y televisada que los beneficiarios del programa Pensión del Adulto Mayor conocido también como 65 y Más, entregará los apoyos a quienes por alguna razón no han podido presentarse a recibir su beneficio.

Aclara el funcionario municipal que este jueves 20 de octubre será el último día para que puedan recoger su apoyo ya que en caso contrario se considerará dado de baja e inexistente, el beneficiario que no se ha presentado a cobrar.

Atento aviso "A todos los beneficiarios del programa 65 y Más se les informa que este jueves 20 de octubre a partir de las 9 de la mañana en la techumbre estaremos otorgando los apoyos que por alguna razón no pudieron venir a recogerlos, haciendo mención de que es el último llamado para que vengan, ya que de lo contrario éstos serán dados de baja", terminó diciendo Ernesto Medina Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion