0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El jueves 20, a las 6:00 horas, se cerrará carretera Rumbo Nuevo

La Policía Federal informa que el jueves 20 de octubre, a partir de las 6:00 horas, se cerrará la carretera estatal Rumbo Nuevo por el movimiento de dos calderas de coque con exceso de dimensiones
jueves, 20 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- La Policía Federal informa que el jueves 20 de octubre, a partir de las 6:00 horas, se cerrará la carretera estatal Rumbo Nuevo por el movimiento de dos calderas de coque con exceso de dimensiones, que se trasladarán del Kilómetro 133 al 107 de la carretera federal.

Este movimiento afectará a los usuarios que transiten de Cd. Victoria a San Luis Potosí y viceversa, así como puntos intermedios.

El tráfico con dirección a San Luis Potosí será desviado por la carretera Victoria-González-Mante-Valles, la carretera Victoria-Llera-Mante-Valles, la carretera Victoria-Llera-Ocampo-Tula y la carretera Victoria-Linares-Monterrey.

Por lo que respecta al tráfico con dirección a Cd. Victoria, será desviado por la carretera Huizache-Linares-Monterrey, la carretera Huizache-Valles y la carretera Tula-Ocampo-Llera.

En estas vías podrán circular toda clase de automóviles, camionetas pick up y tractocamiones con un remolque.

Los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Victoria-González-Mante-Valles-Huizache y la carretera Victoria-Linares-Monterrey.

La Policía Federal estimó que la carretera Rumbo Nuevo estará cerrada hasta las 18:00 horas del jueves 20 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion