0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre joven obrera violación cuando se dirigía a su empleo

-Fue interceptada por un delincuente quien la amago con un cuchillo y abuso de ella.
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una joven obrera sufrió a manos de un delincuente ultrajes, y abuso sexual, luego que fuera interceptada en un oscuro lugar cuando se dirigía a su empleo ubicado hacia el norte de la ciudad.
Trascendió que el pasado sábado la joven mujer de 18 años de edad que es empleada de una empresa maquiladora llamada Alcom, ubicada en un parque industrial del Norte de esta ciudad, se dirigía a su empleo pero antes de llegar fue interceptada por un delincuente quien la amago con un cuchillo, la ultrajo y abuso sexualmente de ella.
Tras haber cometido sus más bajos instintos, el delincuente huyo y la dejo en un predio baldío semi-inconciente en ese lugar siendo minutos mas tarde que la joven mujer recupero el conocimiento y pidió ayuda a las personas que pasaban por ese lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad del violador, y se conoció que la madre de la afectada iría a poner la respectiva denuncia ante las autoridades Ministeriales para su investigación.

 

Comentarios

  • violaciones
    por joan, 21/10/2016 03:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    Por el.cambio de horario esta obscuro..el maldito cambio ayuda a malvibientes andar por las calles haciendo de las suyas..

  • impunidad
    por roger, 20/10/2016 18:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    La impunidad hace que esto suceda, no hay ninguna investigación sobre los delitos, es por eso que día a día crecen

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion