Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congreso decidirá si Ejército debe regresar a cuartel: Tomás Zerón

El Congreso es el que decidirá si el Ejército debe regresar a los cuarteles, puntualizó Tomás Zerón de Lucio, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
jueves, 20 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- El Congreso es el que decidirá si el Ejército debe regresar a los cuarteles, puntualizó Tomás Zerón de Lucio, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
Luego de participar en el Seminario "La Defensa Nacional del Estado Mexicano ciclo 2016", Zerón de Lucio informó que como Consejo de Seguridad Nacional, están haciendo algunas observaciones a la ley de Seguridad Nacional pero será el Legislativo el que decida si las fuerzas armadas regresan a sus cuarteles o continúan en labores de seguridad.
"Lo están llevando en el Congreso, ellos están litigando y en su momento decidirán qué hacer; nosotros estamos haciendo la propuesta de los que se va a plantear", indicó.
El funcionario señaló que ellos en particular están revisando la Ley de de seguridad nacional "y es lo que vamos a estar trabajando".
Luego de la emboscado por un grupo armado a efectivos del Ejército, que dejó un saldo de cinco soldados muertos en Culiacán, Sinaloa, Tomás Zerón de Lucio mencionó que se están tomando medidas para realizar patrullajes y evitar que suceda otro evento como igual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias