0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanda Seyfried pensó que tenía un tumor cerebral

La actriz estadounidense Amanda Seyfried comentó a la revista “Allure” que en algún momento pensó que tenía un tumor cerebral, y todo relacionado con el Trastorno Obsesivo Compulsivo que padece.
jueves, 20 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La actriz estadounidense Amanda Seyfried comentó a la revista “Allure” que en algún momento pensó que tenía un tumor cerebral, y todo relacionado con el Trastorno Obsesivo Compulsivo que padece.
Seyfried habló sobre su padecimiento y dijo que toma Lexapro desde los 19 años (es decir, desde hace 11 años) y aunque está con la dosis más baja, no desea arriesgarse a dejar de consumir el medicamento.
“Una enfermedad mental es una cosa que la gente lanza en distintas categorías (de otros padecimientos), pero no creo que lo sea.

Debe ser tomada tan seriamente como cualquier otra. No ves la enfermedad mental: no es una masa, no es un quiste, pero está ahí. ¿Por qué necesitas probarlo?”.
Entonces, Amanda dijo que al principio creía que su enfermedad mental se estaba manifestando en algo físico.
“Tenía ansiedad por mi TOC y pensaba que tenía un tumor en mi cerebro.

Me hice una resonancia magnética y el neurólogo me remitió a un psiquiatra. A medida que envejezco, las pensamientos compulsivos y temores han disminuido mucho.

Saber que muchos de mis miedos no están basados en la realidad, realmente ayuda”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias