0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Rector de la UAT a director de la UAM VH por el trabajo realizado y festejos del 54 Aniversario

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, felicito a la dirección, personal docente y administrativo de la Unidad Académica Multidisplinaria " Valle hermoso" por la semana, cultural
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, felicito a la dirección, personal docente y administrativo de la Unidad Académica Multidisplinaria " Valle hermoso" por la semana, cultural , deportiva y académica que realizan durante los festejos del 54 aniversario de su fundación, los que iniciaron el pasado día 18 y que concluirán el próximo viernes 26.
Este día en la rectoría de la UAT, el C.P.

y M. Enrique Etienne Pérez del Rio recibió al director de la UAMVH de la UAT Ing. Fernando Villanueva, quien le realizo la atenta invitación para que acompañe al estudiantado.
La próxima semana está programado una serie de actividades culturales, académicas y foros estudiantiles, donde participan expositores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El rector de la UAT Ing. Enrique Etienne Pérez del Rio al conocer el programa realizado y el efectuar la próxima semana para fortalecer el acervo cultural, musical, deportivo, pero principalmente académico.
Igualmente el Rector de la UAT, expreso al director Ing. Fernando Villanueva que es posible asista a la clausura el próximo viernes o en su efecto enviara a un representante personal, pero de antemano los felicito y reafirmo el compromiso de seguir trabajando hacia la excelencia académica como lo está haciendo en Valle hermoso el Ing. Villanueva Pineda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias