0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de ¡Ah que la Canción! en el Pueblo Mágico

Imagen Siguiente
Con gran éxito se llevó a cabo este jueves por la mañana en las instalaciones de la Casa del Arte la exhibición de Ah qué la canción.
En este importante evento estuvo presente el alcalde Roberto González Hinojosa y la presidenta del sistema DIF Sonia Yvette Olivo de González.
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam
Las instalaciones de la Casa del Arte del Pueblo Mágico fue el escenario de la majestuosa exhibición que tuvieron los alumnos de las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la Zona Escolar No 24 de Ah qué la canción.


Una de las finalidades de estos eventos es tener una sana convivencia entre las escuelas primarias, donde niños y niñas participan en coros interpretando canciones mexicanas.
A este evento asistió el sector educativo, así como padres de familia contando además con la presencia del alcalde Roberto González Hinojosa y de la presidenta del sistema DIF Sonia Yvette Olivo de González.
El Jefe de escuelas primarias Cornelio Garza López manifestó que estas exhibiciones que están siendo presentadas por los alumnos de las diferentes instituciones educativas también tienen como finalidad que haya un acercamiento entre los alumnos, maestros y padres de familia.
Por su parte el presidente municipal Roberto González Hinojosa felicitó a todos los alumnos participantes además de sentirse muy contento con la Secretaría de Educación Pública por este tipo de eventos que motivan y fomentan la cultura, alejando a los pequeños de todo mal.
De igual forma mencionó que tiene plena confianza en el gobierno del estado, quien estará apoyando a este municipio en todos los rubros, por lo que poco a poco que estará avanzando.
Las escuelas participantes en coros lo fueron la escuela primaria México 70 con la canción Deja que salga la Luna, la primaria Club de Leones participó con la canción Andariego y la Fco.

Ramírez Canales con la Calandria para posteriormente estos tres grupos unirse en un coro monumental con la canción mexicana México Lindo y Querido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion