0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantea problemática de agua a regidores

Agrandar
Comisión de campesinos expone problemática de sus comunidades ejidales a regidores.
*Comisión de campesinos de tres comunidades ejidales
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM
Una comisión de campesinos de tres comunidades rurales, se entrevistó con regidores de extracción panista, a fin de solicitarle gestionar se ponga en funcionamiento el sistema de agua y mejore la calidad del vital líquido, en aquellos ejidos donde enfrentan esta problemática.
Fue la mañana de ayer en el despacho de regidores, Claudia Chapa y Fernando Gómez, recibieron a la comisión de ejidatarios, de comunidades Atizapán de Zaragoza, Colonia Agrícola Nueva Independencia y Cándido Aguilar.
Esta comisión de campesinos era conformada por Juan Ibarra de Atizapán de Zaragoza, Demesio Quintana de Cándido y otro campesino de Atizapán.
Entrevistada al respecto la regidora, dijo la inquietud de los ejidatarios era en el sentido, en caso específico de la colonia Agrícola Nueva Independencia, tiene agua, pero lleva mucho tiempo saliendo casi cruda con fétido olor, no apta para consumo de la población.
Similar problemática aqueja a los pobladores del Ejido Atizapán de Zaragoza, tienen sistema de red de agua, pero no funciona y carecen del vital líquido para abastecer a esta comunidad.
El venir a dialogar esta comisión con nosotros como integrantes del Cabildo, es a fin de ver de qué forma podemos ayudar a gestionar mejorar el funcionamiento del sistema, y calidad del vital líquido.
Por lo que de nuestra parte, trataremos de entablar comunicación ante quien corresponda a fin de buscar darle una solución, a la problemática que les aqueja en aquellas comunidades rurales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion