REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

A medida que pasan los días, va saliendo información de las condiciones financieras en que se recibió el Estado. El Gobernador Francisco García cabeza de Vaca, reveló que la administración a su cargo enfrenta un déficit de por lo menos
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A medida que pasan los días, va saliendo información de las condiciones financieras en que se recibió el Estado. El Gobernador Francisco García cabeza de Vaca, reveló que la administración a su cargo enfrenta un déficit de por lo menos mil 37 millones de pesos, recursos que se tendrán que conseguir para cumplir compromisos -por lo pronto- para el cierre de año.

En días pasados se abordó el tema de los excesos en la nómina del gobierno central donde se engrosó con militantes del PRI al final de la administración de Egidio Torre Cantú… Seguramente también encontrarán muchos ‘aviadores recomendados’ en algunas secretarías.


A quien de carambola lo ‘actualizaron’, fue al ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba; el vocero de la bancada del Partido Acción Nacional en San Lázaro, Jorge López Martín, exigió a la Procuraduría General de la República que deben hacer uso del programa de recompensas para localizar al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, pero también ofrecer recompensa a quien ofrezca información sobre el paradero del ex gobernador Tomás Yarrington, sobre quien pesa una orden de aprehensión…

En su edición de ayer, La Prensa muestra evidencia contundente de los momentos y forma de operar de presuntos ladrones de vehículos en nuestra ciudad.

En gráficas captadas por cámaras de circuito cerrado, se muestran a unos jóvenes al momento del hurto. Es importante para protegernos de todos los elementos que podamos hacer uso, en este caso cámaras de circuito cerrado, alarmas, etc., sabemos que todo eso cuesta dinero, pero más cuestan los daños que pueden hacer estos delincuentes…

Movió a la reflexión de muchas mujeres que acudieron al evento del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el testimonio que dio la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
La doctora luchó durante varios años, durante su gestión como Senadora de la República y antes, como Subsecretaria de Salud.
Muchísimas mujeres, por falta de recursos económicos para atenderse, prácticamente están condenadas a muerte.
En ese sentido, Maki apuntó que en ésto se ha avanzado porque ahora el cáncer de mama está catalogado como enfermedad catastrófica y puede ser tratada gratuitamente, o al menos con un mínimo costo en las instituciones de apoyos social, como el DIF.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores