Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a IP apoyar jornada de cirugías entre la comunidad

Gerardo Cavazos Gallegos
El coordinador general de la Fundación “Leones Unidos por la Vista’, Gerardo Cavazos, efectuó un atento llamado a la comunidad empresarial y social de Reynosa para apoyar la Cuarta Campaña de Cirugías Oftalmológicas
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El coordinador general de la Fundación “Leones Unidos por la Vista’, Gerardo Cavazos, efectuó un atento llamado a la comunidad empresarial y social de Reynosa para apoyar la Cuarta Campaña de Cirugías Oftalmológicas que se realizará el 26 y 27 de noviembre en esta ciudad en coordinación con el Centro Oftalmológico de Reynosa y que ofrecerán operaciones a un costo muy reducido.
Al iniciar la promoción de registro de pacientes candidatos para una de las cirugías que se realizarán durante el último fin de semana de noviembre, Cavazos Gallegos expresó que hay espacio de participación para aquellos empresarios que estén comprometidos con causas sociales y devolver un poco de lo mucho que les ha prodigado Reynosa.
“Todos los que integramos la Fundación “Leones Unidos por la Vista” bajo el liderazgo del doctor Rodolfo Muñiz Gallo, nuestro presidente, estamos involucrado en el ámbito empresarial y activismo por nuestra ciudad, pero sabemos que hay muchos amigos, cuya generosidad se fortalece cuando hay iniciativas que como la nuestra solo pretende apoyar a quien más lo necesita, ofreciendo una oportunidad de superación.
Por ello queremos invitarlos a que colaboren con nosotros.

Se trata de brindar la oportunidad a muchas personas de recobra su vista y reintegrarlos a una vida con normalidad y ser productivos. Los martes y jueves estamos atendiendo a través de nuestro consultorio en el Centro Oftalmológico de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Para más información o dudas se pueden comunicar al teléfono 143-56-26 con el doctor Marco Ríos o bien asistir al Centro Oftalmológico de Reynosa ubicado en Calle Herón Ramírez esquina con Veracruz Número 387 en la colonia Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias