0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio acaba con Almacenes Ibarra

Imagen Siguiente
*Desde las 7:30 horas empezaron activarse los protocolos de seguridad, evacuando a más de 100 empleados
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un incendio que se declaró poco después de las 7:30 horas del día de ayer en el área de perecederos al parecer por una chispa, destruyó en su totalidad la empresa Almacenes Ibarra, evacuándose a más de 100 empleados.

El voraz incendio obligó a que las autoridades aplicaran de inmediato los protocolos de seguridad, acordonado el lugar y evacuando a los empleados que estaban laborando en las diferentes áreas.

Al lugar arribaron bomberos de Protección Civil Municipal, Regional y hasta de Río Bravo, además del cuerpo de bomberos de las maquiladoras para apoyar a controlar las llamas.

También llegaron los elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano que aplicó el plan de Emergencia D-N3, apoyando al acordonamiento del amplio sector de Almacenes Ibarra; hasta un trailer que iba a descargar mercancía de frijoles en lata fue presa del fuego destruyéndolo por completo.

Las columnas de las paredes colapsaron al ceder por el ardiente fuego, haciendo más aparatoso esa terrible conflagración que se inició en la bodega de perecederos al parecer por una chispa, de acuerdo a las primeras investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias