0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende a fans delgada figura de Vanessa Huppenkothen

Los fans y seguidores de la conductora Vanessa Huppenkothen han expresado su sorpresa por su delgada figura.
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Los fans y seguidores de la conductora Vanessa Huppenkothen han expresado su sorpresa por su delgada figura.

Comentarios como:"Qué pasó @vanehupp, estaás enferma demasiado delgada, tú no estabas así", "Ya por Dios ya párale o vas a desaparecer", fueron algunos de los comentarios a las fotografías que compartió Huppenkothen en sus redes sociales.

En mayo, la conductora habló del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso.

Explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango. “Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto.

Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”.

Comentó que se volvió una persona disciplinada. “He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas.

Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

Aclaró que no tiene ni bulimia ni anorexia y que lleva una dieta vegetariana, aunque sí consume miel o yogurth, además de seguir con su rutina de ejercicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias