Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felipe Flores cayó al visitar a su pareja: Sales

Sales destacó la coordinación para realizar el operativo en un domicilio de Iguala, donde no se hizo ningún disparo y se logró la detención.
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Tras hacer el anuncio oficial de la captura del ex director de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, indicó que el ahora imputado fue ubicado gracias a que regresó a Iguala a visitar a su cónyuge.

Sales destacó la coordinación para realizar el operativo en un domicilio de Iguala, donde no se hizo ningún disparo y se logró la detención.

En un mensaje a medios, indicó que Flores Velázquez está acusado de coordinar el operativo que devino en la agresión y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida en septiembre de 2014.

Renato Sales indicó que el ahora detenido está acusado de los delitos de delincuencia organizada, secuestro, encubrir a la Policía de Iguala en la desaparición, desaparición forzada y acatar la instrucción notoriamente ilegal del ex alcalde de perseguir y atacar a los normalistas cuando se dirigían a la plaza de las Tres Garantías.

Indicó que con la captura de Flores Velázquez van 131 personas detenidas por los hechos ocurridos el 26 y el 27 de septiembre de 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion