0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresos de Soriana aumentan casi 40%

Organización Soriana reportó un crecimiento en ingresos de 39.5%, en el tercer trimestre de 2016
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Organización Soriana reportó un crecimiento en ingresos de 39.5%, en el tercer trimestre de 2016, debido a la integración de las tiendas que compró a Controladora Comerciales Mexicana, la campaña Julio Regalado, así como desempeños favorables en sus formatos City Club, Soriana Híper y Soriana Mercado.

“Las ventas mismas tiendas de Soriana registraron en el tercer trimestre un incremento de 9.1%. Cabe recordar que durante todo el mes de julio y hasta el 11 de agosto se mantuvo vigente la campaña promocional de Julio Regalado, misma que por primera vez fue implementada a nivel nacional en 791 tiendas”, dijo la empresa en un comunicado.

En cuanto a su utilidad neta, Soriana reportó un alza de 1.7% para ubicarse en 885 millones de pesos. Las ganancias de la empresa de Ricardo Martín Bringas hubieran aumentado 111.4% si no hubiera sido por un ingreso extraordinario que se tuvo por una operación con Soriban en el tercer trimestre de 2015.

“Pese a la desaceleración que evidencian ciertos sectores, el consumo se mantuvo dinámico en el trimestre, apoyado en parte por el incremento de la actividad promocional, así como al hecho de que el ingreso disponible continuó creciendo”, abundó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion