0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX realiza exitoso simulacro en Victoria, Tamaulipas

Nuestra Terminal de Almacenamiento y Despacho en Ciudad Victoria, de acuerdo a lo programado, llevó a cabo con éxito un simulacro por contingencia en el Tanque de Almacenamiento de Hidrocarburos
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Nuestra Terminal de Almacenamiento y Despacho en Ciudad Victoria, de acuerdo a lo programado, llevó a cabo con éxito un simulacro por contingencia en el Tanque de Almacenamiento de Hidrocarburos.

El ejercicio se realizó bajo los lineamientos establecidos en el Plan de Respuesta a Emergencias (PRE) de nuestra empresa y de acuerdo al Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, a fin de estar preparados ante una situación real.

Posterior a dichos eventos, se procedió a evaluar la respuesta de las unidades de emergencia, así como del personal del centro de trabajo, con el propósito de detectar áreas de oportunidad y fomentar una mejora continua, en beneficio de nuestro personal, de las instalaciones, así como de la comunidad.

En el desarrollo de este ejercicio participaron Protección Civil del Estado, Cruz Roja Delegación Victoria, y el Centro de Atención a la Emergencia C-4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion