0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparecen camioneta de estacionamiento

El robo de la camioneta, fue denunciado en la Unidad General Especializada.
*Afectado pone la denuncia en la Unidad General Especializada de Robo
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

En una víctima más de los delincuentes de robos de vehículos, se convirtió un residente de una conocida colonia, pues llegó en ella a un centro comercial y cuando salió se la habían desaparecido.

El afectado se presentó ayer a la Unidad General Especializada de Robo, para presentar la denuncia por ese delito, llevando toda la papelería que lo acredita como el propietario de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1999.

Por su parte, el titular en turno de esa Unidad, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación contra quien resulte responsable, agregando que se anexaron copias de la documentación del vehículo.

La víctima señaló en su declaración, que llegó a la tienda Soriana-Hidalgo a realizar unas compras, dejando su camioneta en el estacionamiento, sin embargo cuando salió ya no la encontró.

‘‘Y lo de mismo de siempre, nadie me dio razón de mi camioneta”, agregó, por lo que no le quedó más que poner la denuncia para evitar cualquier responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion