0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclista atropellado muere en el general

En el Hospital General, falleció el ciclista atropellado.
*Nadie sabe dónde y a qué hora lo arrollaron; llegó a su casa como si nada luego y lo llevaron al hospital donde expiró
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Víctima de las graves lesiones que se produjo al ser presuntamente atropellado, falleció un ciclista en el Hospital General a donde fue llevado por sus familiares cuando les dijo que se sentía mal tras haber tenido un accidente.

El cuerpo fue sacado del hospital para llevarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, en tanto sus familiares acudieron a la Cuarta Unidad General de Investigación a identificar a su ser querido.

La víctima respondía al nombre de José Guadalupe Villa Vazquez, quien contaba con 37 años y tenía su domicilio en la colonia Bugambilias, de acuerdo a la información proporcionada por uno de sus familiares.

“Él nomás llegó a la casa, (el jueves por la noche), pero no dijo nada, pero de rato empezó a sentirse mal y nos pidió que lo llevaremos al hospital”, agregaron los familiares, quienes recalcaron no saber más sobre ese atropello.

De esta manera, le tocará a los agentes investigadores abrir la carpeta de investigación para indagar cómo y en dónde fue el atropello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion