Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se viraliza imagen de “El Bronco” en bicicleta

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se viralizó al subir a su página de Facebook una fotografía con el mensaje: “Aquí estoy aprendiendo a andar en bicicleta jajaja ya me di de porrazos
sábado, 22 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se viralizó al subir a su página de Facebook una fotografía con el mensaje: “Aquí estoy aprendiendo a andar en bicicleta jajaja ya me di de porrazos”, y al sumarse a la moda de subir una imagen actual y otra de años anteriores.
La actitud del gobernador de Nuevo León desató comentarios de reclamo, donde demandaron que se ponga a trabajar; pero también hubo quienes le pidieron se lance por la presidencia en 2018 “para que lo podamos disfrutar en todo México”.
La imagen de “El Bronco” en bicicleta causó sorpresa, ya que para ganar la gubernatura de Nuevo León, construyó una imagen mediática montado en su caballo “Tornado”.

En otro post reconoció: “Apenas estoy aprendiendo a manejar una bicicleta… Jajajaja de niño nunca tuve bicicleta ahora sé por qué los niños quieren tener bicicleta”.
Ante la respuesta que tuvo la ocurrencia entre sus seguidores de redes sociales, el gobernador nuevoleonés agradeció los comentarios y recalcó, “apenas ando aprendiendo, muchos me aconsejan que le ponga rueditas, ¿cómo ven? Jajaja Prefiero aprender así como está la bici.

Que tengan buenas noches todos. DLB”.
Víctor Sánchez Valdés uno de sus partidarios señaló, “Se me hace injusto que sólo Nuevo León lo disfrute compadre, ¿se nos hará la dicha de tenerlo en la presidencial en 2018 gober?”
A su vez BP Peña, lo defendió de las críticas: “Al mexicano promedio no le das gusto en nada, quieren que el gobierno les resuelva todo en la vida, no tengo idea cuántos años tengan con gobierno corrupto y llega alguien que al parecer está haciendo bien las cosas y tampoco le dan chance de hacer su trabajo, por eso están como están”.
En cambio, una persona de nombre Juan Francisco Barrera Rodríguez, reprochó: “Déjese de mamadas y arregle Monterrey pinche viejo cu… y mentiroso, lo bueno que no voté por usted, sino me estuviera dando de topes de en la pared, pero pobres de los que confiaron en usted hasta yo la llevé y todo Nuevo León”.
Alonso Quevedo señaló, “déjate de niñadas y ponte a trabajar, a bajar la delincuencia, la neta, eso déjalo para tus nietos, mientras Marcos L. Santos le dijo, “en vez de andar con esas ma… póngase a trabajar y cúmplales a quienes vendieron su voto”.
En tanto Adrián Ixe expuso: “Debería de ponerse a trabajar ingeniero, en lugar de andar haciendo fotos para subir al Facebook....En Nuevo León hay mucho por hacer, póngase a jalar que se ocupa!”.
Por su parte, la usuaria Méndez Méndez Mimi, escribió: “Lo que quiero ver con resultados de todas sus promesas.

Con todo respeto, sé que es una persona y tiene derechos de disfrutar, pero si hay un tiempito para esto, debe de haber para otras cosas que haya prometido, como el Parque Niños Héroes que prometió y sólo quedó igual en el olvido.

Lo respeto, aún confío, no pierdo las esperanzas de un lugar mejor. Dios lo bendiga”.
No conforme con el barullo cibernético que ocasionó con la foto de la bicicleta, “El Bronco” se sumó minutos después a la moda de compartir una imagen del presente y otra de años anteriores, desatando otra vez numerosos comentarios a favor y en contra.
Adrián Silva escribió, “no tenía la panza de perra preñada mi queridísimo gober”; Kenny Pérez Domínguez ironizó, “le entro bonito a los taquitos Inge.

Jejeje saludos”, mientras Dnatl Kas de la Futi, preguntó “¿hace cuántos kilos”.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias