0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Lo que comes puede cambiar el olor de tu sudor?

El olor de los hombres que comían carne, huevos y soya tampoco les desagradó, pero aquellos que consumían muchos carbohidratos, tenían un sudor ‘horrible’.
Un nuevo estudio indica que ciertos alimentos podrían hacer que tu transpiración sea mucho menos olorosa de lo usual.
domingo, 23 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Nunca olerás a una cama de rosas cuando hayas estado sudando, pero un nuevo estudio indica que ciertos alimentos podrían hacer que tu transpiración sea mucho menos olorosa de lo usual.

Y en el caso de los hombres, bienvenida sea esta información.

Los investigadores de una Universidad de Australia reclutaron 42 hombres no fumadores para pedirles que se bañaran sólo con agua y evitaran cualquier producto con fragancia por las primeras 24 horas del estudio.

Durante el segundo día, los hombres usaron una playera de algodón continuamente mientras hacían una hora de ejercicio – sin bañarse después.

Al final de ese día, los hombres sellaron esas playeras en una bolsa y se las entregaron a los científicos, quienes sacaran pruebas de sudor.

Las pruebas, al ser olidas por 9 mujeres diferentes, tuvieron que calificar qué tan oloroso (o no) era el sudor.

¿Qué descubrieron? Que los hombres que comían frutas y vegetales olían mejor para las mujeres; incluso habían chicas que describían su sudor como ‘floral’ y ‘dulce’.

El olor de los hombres que comían carne, huevos y soya tampoco les desagradó, pero aquellos que consumían muchos carbohidratos, tenían un sudor ‘horrible’.

¿Qué significa esto? Según estos investigadores, el sudor del hombre es una señal sobre su salud. Aquellos que comían frutas y verduras eran más saludables, así que olían mejor.

Esto quiere decir que el mal olor del sudor es una señal de que estás comiendo mal, de que tu dieta quiere cambiar y que tu estilo de vida requiere un par de cambios alimenticios.

Los científicos sólo estudiaron al género masculino, pero si esta teoría es correcta, sería seguro asumir que lo mismo sucede con las mujeres.

Así que coman fruta, por favor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias