0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necaxa vence al Veracruz 3-2 y piensa en Liguilla

Imagen Siguiente
(Mexsport)
Necaxa está empeñado no sólo en salvarse, sino en pelear por clasificar a la Liguilla del torneo Apertura 2016 y este sábado venció de local 3-2 a los Tiburones de Veracruz.
sábado, 22 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Necaxa está empeñado no sólo en salvarse, sino en pelear por clasificar a la Liguilla del torneo Apertura 2016 y este sábado venció de local 3-2 a los Tiburones de Veracruz.
Los Rayos abrieron el marcador apenas al minuto 7 por conducto de Edson Puch, ventaja que ampliaron al 28 con gol de Édgar Fabián Espíndola.

Al 55 Leobardo López acercó a los visitantes, que tuvieron los arrestos para empatar al 78 gracias a la anotación de Daniel Villalva.
Cuando parecía que Veracruz sacaría el empate del estadio Victoria, Claudio Riaño marcó el gol de la diferencia para Necaxa que de esta forma llegó a 19 puntos y es octavo de la tabla general.
Por su parte, el Tiburón se quedó estancado en nueve unidades, en la posición 16, a dos puntos del Morelia, último lugar en la lucha por el no descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion