0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convertido predio colindante al campamento en basurero

Imagen Siguiente
En la gráfica se observa el carretón cargado de basura al momento de entrar a arrojar los desechos al predio hasta hoy convertido en basurero.
Permiten a carretoneros depositar la basura en predio colindante al Campamento Municipal, que desde hace varios años lo convirtieron en basurero.
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Permiten a carretoneros depositar la basura en predio colindante al Campamento Municipal, que desde hace varios años lo convirtieron en basurero.
En este predio que colinda con la placita del tianguis nocturno, lo que antes eran los terrenos de la Expo Feria, y donde actualmente se ubica el Campamento Municipal, gente sin cultura de limpieza sigue arrojando la basura al por mayor.
En un principio, se pensó que sólo algunos tianguistas, o gente que venía de otras colonias venían arrojando desechos en dicho predio.
Pero ahora ha quedado al descubierto al igual algunos carretoneros, entran por la puerta del campamento con el carretón a arrojar los desechos.
Conforme pasa el tiempo se ha formado un enorme montón de basura, cacharros, y hasta gran cantidad de neumáticos inservibles, foco de insalubridad que hasta ahora no ha sido posible erradicarlo.
Fue hace más de dos años, a inquietud de personal del Hospital General, y del Plantel Conalep que se ubica frente a dicho basurero, intervinieron las autoridades en tener que sacar en camiones gran parte de la basura acumulada.
Sin embargo, pasó el tiempo, la gente volvió a convertir en basurero el predio, arrojando todo tipo de desechos, que hasta hoy le siguen dando ese uso como tal.
Por lo que tanto vecinos de la Ferrocarril 4, como personal que labora en el hospital, hacen un llamado, a quien corresponda, tomen cartas en el asunto para reubicar este foco de insalubridad fuera de la periferia urbana, y evitar atente contra la salud de la población que habita a su alrededor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion