0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PAN depurará su padrón integrando la huella digital electrónica

El Presidente del CDM del PAN de Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó sobre la revisión de militantes que dejaron de cumplir con sus obligaciones partidistas.
Será en los próximos meses
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
El Presidente del CDM del PAN de Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que en los próximos meses Acción Nacional revisará a través de su Registro Nacional qué militantes dejaron de cumplir con sus obligaciones partidistas desde hace tiempo, a fin de promover la baja de los mismos en el padrón, se buscará que sólo queden empadronados aquellos ciudadanos tamaulipecos que están firmemente comprometidos con los ideales y las luchas de Acción Nacional.
El dirigente adelantó que se va a realizar primero un plan piloto de refrendo de la militancia en el Estado de Guanajuato durante el mes de Noviembre y se realizará como complemento la integración de la huella digital electrónica para lo cual el interesado tendrá que asistir a las oficinas del CDM del PAN.


Para Tamaulipas y el resto del país aún no existe fecha para el inicio del refrendo y quizás terminando esta actividad se podrá iniciar nuevamente las afiliaciones al partido.
El presidente del CDM del PAN comentó que para la vida interna democrática del PAN es indispensable tener un padrón de militantes confiable y seguro que permita demostrar certeza en los procesos internos, porque de lo que se trata es de llegar a la elección 2018 más unidos que nunca, con panistas bien depurados, con sus datos actualizados y verificados ya que estamos seguros que regresara el PAN a los pinos.
Para concluir dijo que "Acción Nacional proclama que la base de todo está en la persona humana.

La persona humana es el destinatario, el fin, la razón de ser de toda la actividad política incluida la actividad gubernamental. No es la persona para el Estado, no es el ciudadano para el gobierno sino al contrario, es el gobierno para el ciudadano, es el estado para la persona.

Eso es lo que nos separa radicalmente de otros partidos y otros grupos políticos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion