0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bryant, Lawrence y Scandrick regresarán con los Cowboys

Dez Bryant, jugador de Cowboys. EFE/Archivo
Los Cowboys de Dallas tendrán de regreso en el campo de juego a su receptor estelar Dez Bryant, al igual que al ala defensiva DeMarcus Lawrence y el jugador de esquina Orlando Scandrick para la Octava Semana de la NFL
sábado, 22 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arlington (Texas, EEUU), 21 oct (EFE).- Los Cowboys de Dallas tendrán de regreso en el campo de juego a su receptor estelar Dez Bryant, al igual que al ala defensiva DeMarcus Lawrence y el jugador de esquina Orlando Scandrick para la Octava Semana de la Liga Nacional Fútbol Americano (NFL).
De acuerdo a las declaraciones que hizo el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, a un canal de televisión local, los tres jugadores estarán activos para enfrentar a los Eagles de Filadelfia, después de su descanso de este fin de semana.
Jones indicó que los Cowboys (5-1), líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), tienen posibilidades de mantenerse en el primer lugar de ese grupo en solitario, al enfrentar a los Eagles.
Los Cowboys son seguidos por los segundos clasificados, los Redskins de Washington (4-2), que esta semana enfrentan a los Lions de Detroit.
"La vuelta de Bryant (recuperándose de una lesión en la rodilla), a Lawrence (hombro) y a Scandrick (bíceps) permite que nuestras expectativas son altas para mantenernos en el camino correcto", declaró Jones.
El dueño de los Cowboys también indicó que si todo sigue desarrollándose como el equipo espera, los tres jugadores volverán al campo de juego "para entrar a la segunda parte del campeonato más fuertes que nunca".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias