Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Misma calidad de servicio en la CRM

Agrandar
El Centro de Radio de Operaciones de la CRM atiende llamados de emergencia actualmente con el código 065, pero el próximo año será a través del 911.
*Aunque en el 2017 se modifique el número de emergencias en esta frontera
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Por Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La comunidad de Reynosa se tendrá que adaptar al cambio de código del número de emergencias; el próximo año el 911 sustituirá al 065 y 066, por lo que la Cruz Roja Mexicana del municipio indicó que los servicios serán de la misma calidad, aunque al principio será desconcertante.

"No sabemos qué tan eficiente vaya a ser la rapidez de llamar al 911", aseguró Clara Zamarripa, coordinadora de Comunicación e Imagen de la CRM.
Indicó que a nivel local, hasta el momento, no se recibió ninguna notificación con la fecha exacta en la que entrará este cambio para los servicios de emergencia.
"Va a ser paulatino el cambio", comentó.
Aseveró que el único cambio en la CRM será el cambio de número, por lo que los servicios se ofrecerán a la comunidad como hasta el momento se ha hecho.
"Nuestra forma de atender va a ser la misma", explicó.
Exhortó a la comunidad a ser responsables al momento de solicitar los servicios y el uso de cualquier número de emergencia; aseguró que no es un juego realizar llamadas de urgencias.
"Nosotros estamos invitando a la gente a que marque al 114 si es Telcel, y el 922114 si es en urgencias; este teléfono es directamente para el radio operador de ambulancias", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias