Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Popular venta de disfraces 'atrevidos'

Agrandar
Las adolescentes celebran Halloween con disfraces de policía, caperucita roja, entre otros personajes.
*A la fecha cada puesto en el tianguis vendió un promedio de 20 disfraces, pero en Halloween la cifra incrementará a 200 ó 300
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Por Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*A la fecha cada puesto en el tianguis vendió un promedio de 20 disfraces, pero en Halloween la cifra incrementará a 200 ó 300

En este mes de Halloween, los disfraces que más demandados son los ´atrevidos´ y ´sensuales´ para adolescentes; son muy comunes los atuendos de profesiones y oficios, como los de enfermera y policía.
En el tianguis del puente elevado indicó un vendedor de estos disfraces que, a la fecha, solamente se han vendido alrededor de 20 disfraces para celebrar la tradición estadounidense.
El vendedor aseguró que la venta incrementa unos días antes de la fecha; la cifra incrementará de entre 200 y 300 disfraces de Halloween (por puesto).
En el caso de los menores de edad, los que mayormente utilizan un disfraz, para salir a pedir dulces o celebrar en alguna fiesta, son los de género masculino.

Los niños pequeños buscan lucir como sus superhéroes favoritos, en la mayoría de los casos.
En cuanto a los disfraces para adolescentes, el vendedor del tianguis dijo que estos se caracterizaban por ser muy "cortos", es decir, vestidos por encima de la rodilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias