0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban auto a septuagenario

Agrandar
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular en turno de esa Unidad.
*Llega en su vehículo al Seguro Social y se va a pie
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un septuagenario que fue al Seguro Social para una consulta acompañado de su esposa, acudió el viernes a la Unidad General Especializada de Robo para denunciar que lo dejaron a pie y pide se investigue para dar con los responables.
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular en turno de esa Unidad, dio a conocer que la víctima cuenta con 70 años, quien declaró que los hechos fueron el lunes por la mañana cuando llegó al citado nosocomio.
Agregó el afectado que su unidad es una Nissan Pick Up modelo 2001, color gris y placas de Tamaulipas, en la que llegó acompañado por su esposa, πYa no estaba en el lugar donde la habíamos dejado", mencionó el quejoso.
Dijo que le preguntó al guardia del estacionamiento, pero como siempre sucede, no le supo dar razón de nada, por lo que optó por ir a presentar la denuncia para evitar cualquier relación ilícita que se pudiera cometer con su camioneta.
Por su parte, el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, ordenó que se abriera la carpeta de investigación por el delito de robo contra quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion