0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres salió más fiera

Imagen Siguiente
Acciones del encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL este domingo 23 de octubre de 2016 en el Estadio Olímpico Universitario, duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX. El enfrentamiento culminó con un marcador 1-3 en favor de los regiomontanos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El invicto de Pumas en casa se acabó a mano de los Tigres que los goleó 1-3 en un encuentro en el que los de casa sufrieron durante largos lapsos en la parte defensiva.
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El invicto de Pumas en casa se acabó a mano de los Tigres que los goleó 1-3 en un encuentro en el que los de casa sufrieron durante largos lapsos en la parte defensiva.


Desde el 10 de abril pasado los universitarios no mordian el polvo en casa. Pumas jugó casi todo el partido con diez hombres debido a la expulsión de Marcelo Alatorre en los inicios de la primera parte.
Los goles de Tigres fueron obra de Lucas Zelayarán, Andy Delort -su primero en México -e Ismael Sosa; el argentino no festejó la anotación a su ex equipo.

Por los Pumas, Matías Britos empató transitoriamente.
Tigres llegó a 26 puntos y se posiciona en el subliderato de la Liga, a falta de lo que haga Pachuca esta tarde ante Guadalajara.

Por su parte, los del Pedregal se quedan con 20 unidades y, por ahora, están fuera de zona de calificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion