0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poco duro el gusto del Parque De Barrios La Sauteña

Imagen Siguiente
En muy malas condiciones las diferentes áreas de entretenimiento, del Parque de Barrio La Sauteña.
Muy dañadas las diferentes áreas de entretenimiento físico
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No resistió el trato ciudadano el recientemente inaugurado Parque La Sauteña, pues registra pésimas condiciones las diferentes áreas de entretenimiento físico, con enormes fisuras en estructuras de concreto.
Este fue el segundo parque inaugurado en Río Bravo, terminaron de construirlo durante el pasado sexenio estatal y el primero en deteriorarse.
A pocos años de su construcción, áreas de parque como la de juegos infantiles su estructura de concreto registra fisuras esto sin contar que se perdieron algunos columpios de fierro, dejaron la pura base.
El área de receso, las carpas de lona se rompieron, actualmente existen algunas de las estructuras de tubo, no hay donde se protejan del sol las familias que diariamente frecuentan el parque.
Algunas de las bancas, que tenían tablas de madera, han sido dañadas, por vándalos que deambulan en ese sector.
El área de concreto de patinaje, su estructura registra enormes fisuras, ello muestra la deficiente calidad de obra que ejecutó la compañía en aquel entonces.
Hasta ahora ninguna autoridad se ha interesado en darle mantenimiento a las diferentes áreas deterioradas del referido parque que requiere darle una buena remodelada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion