0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman más gente a las tardeadas de ajedrez

Es la explanada de la Plaza de la Cultura, donde el Club de Ajedrez reúne a adultos, jóvenes y niños para que practiquen este deporte gratuitamente.
Club de Ajedrez Río Bravo fomenta exitosamente la cultura en promover e invitar a participar a practicar este deporte entre los adultos, jóvenes y niños
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Club de Ajedrez Río Bravo fomenta exitosamente la cultura en promover e invitar a participar a practicar este deporte entre los adultos, jóvenes y niños.
Pedro López Paz, encargado de promover el ajedrez aquí en Río Bravo, dijo a últimas fechas, un buen número de personas se han acercado a las sesiones que se realizan en la Plaza de la Cultura, para practicar dicha actividad.
Es en horario vespertino, al menos unos tres días a la semana se reúnen en la explanada de dicha plaza, lo cual cada vez es más gente la que se arrima a practicar ajedrez.
Al igual Ha despertado interés en la población estudiantil, que gusta de practicar este deporte, y se le orienta a fin de que puedan aprender a la brevedad posible quienes no saben jugar.
Lo mismo se imparte el ajedrez a hombres y mujeres, quienes acuden a disfrutar un rato de entretenimiento deportivo.
Hacemos un llamado a más gente que tenga interés en aprender jugar ajedrez, pueden acudir a los torneos de aprendizaje que organizamos en dicha plaza pública.
Finalizó, en ocasiones que por motivo de lluvia, no se presta el tiempo para practicar ajedrez en la plaza, nos facilitan el Salón Millán para no suspender dicha actividad y practicarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion