0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Cabalgata en Guerrero

Este sábado se llevó a cabo la tradicional Cabalgata dentro de los festejos del 63 aniversario de Nva. Cd. Guerrero.
Dentro de los festejos del 63 aniversario de la fundación de Nueva Ciudad Guerrero
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam
Para festejar el 63 aniversario de la fundación de Nueva Ciudad Guerrero este sábado se llevó a cabo una Cabalgata que fue encabezada por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
En este evento participaron los integrantes de la administración municipal, así como un promedio de unos 500 cabalgantes, quienes se dieron cita a la altura de un conocido rancho ubicado por la carretera Ribereña a unos 15 kilómetros de este municipio.
Hubo jinetes de toda la región como fue de Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz así como del Estado de Nuevo León, quienes estuvieron presentes en esta tradicional Cabalgata que se realiza año con año.
La reunión fue aproximadamente a las 8 de la mañana iniciando la cabalgata por toda la carretera Ribereña con dirección a Nueva Ciudad Guerrero, lugar donde posteriormente fueron recibidos por la población guerrerenses quienes observaban apostados a las orillas de las arterias.
Esta Cabalgata finalizó en el Centro Cívico en donde se les brindó a todos los participantes una suculenta comida a la vez de que se realizaba la rifa de diversos regalos como fueron monturas, botas, termos, hieleras entre otros objetos.
La Presidenta Municipal, Betty Posada, agradeció la presencia de las familias de la región que acudieron a este evento, refrendando su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad.
Cabe hacer mención sobre la vigilancia que ejercieron los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y Policía Federal División Caminos, teniéndose una completa seguridad en este evento del 63 aniversario de la fundación de Nueva Ciudad Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion