Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** Regidores quieren privacidad en sus oficinas y colocan carteles ¡No pasar! ***** En tanto , ¿hay Regidores que les alcanza $$ hasta para contratar guardias de seguridad?
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
***** Ya empezó a contratar a nuevo personal el Gerente de la COMAPA Río Bravo.
***** No fueron pero si cobraron nómina en una dependencia del Gobierno del Estado.

CD. RIO BRAVO, TAM.- Un bendecido y fructífero lunes e inicio de actividades tenga estimado lector, que así sea para todo Río Bravo y su gente, que las autoridades nos hagan válido el slogan que quieren repetir, ¡Río Bravo es grande como su gente! Y que sea una Administración transparente de puertas abiertas, porque SE DICE que para empezar este fin de semana se vio que en la Sala de Regidores ya pusieron sus primeros stop para la ciudadanía, al colocar (Sólo personal autorizado), ¿quién se encargará de decir quién si está autorizado y quién no lo está?, digo porque de entrada los REGIDORES en su mayoría casi no se les ve, y a los que se les ve vaya que se dejan ver con aires de grandeza que hasta traen tanto acompañante como si trajeran guardias de seguridad, ¿digo porqué esta distinción?, es que hay favoritismos entre los REGIDORES, digo contratar personal para su seguridad personal estamos hablando de $$$$ , ¿quién pagará sus honorarios?, es algo que en mi humilde opinión se ve mal, eso déjenselo al ALCALDE y su ESPOSA, bueno si quieren mostrar grandeza que va de la mano con humildad.

…. Lo que si se vio bien, fue el Maratón de la DGETI para celebrar sus 45 años, encabezado por personal docente, estudiantes y líderes sindicales del CBTIS 73 participaron ayer a primer hora, ahí no pudo estar el alcalde JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, pero envió a su suplente hoy Director de Desarrollo Social el Lic. ROBERTO YOLOTL FLORES, aunque la verdad esperaban ver al alcalde de Río Bravo, la semana pasada fue invitado a participar en los honores en la Secundaria No. 2 tal vez ahora se le vea al alcalde en algún otro plantel educativo, bueno eso es lo que SE DICE... Y el que va lento pero también SE DICE que ya empezó a contratar personal es el Gerente de la COMAPA Río Bravo, pues según aunque va lento en eso de la evaluación de personal con eso de desinflar e inflar la nómina, el Ing. RAUL GARCIA VIVIAN, ya se empezó con los compadrazgos, pues que bien que puedan contratar nueva gente sólo que desquiten bien lo que se les paga, en tanto SE DICE que en otras dependencias del Gobierno del Estado cierto personal ya no se presentó a trabajar desde el 1 de OCTUBRE, mas sin embargo en esta primer pasada quincena aparecieron en la nómina y esta si la cobraron, bueno eso es lo que SE DICE, ¿quiénes serán?, digo porque si esto está ocurriendo no tardan en quedar en evidencia… Y por cierto donde no se ha visto al nuevo coordinador ni representante físicamente de SEDESOL en Río Bravo, mucho se ha dicho ya que viene un hombre a esta dependencia si no nos equivocamos este puesto es para el reconocido panista JUAN GONZALEZ, quien ha sido ya candidato por este partido incluso en la pasada campaña representó el trabajo político del hoy Gobernador Constitucional en Río Bravo, y es que aunque no ha hecho aparición física, SE DICE que ya lo buscan en la coordinación la gente al presentarse y preguntar por él, y muy cerquita en la OFICINA DE REGISTRO CIVIL podría venir nuevamente otra mujer, pues pronto se conocerán los puestos que faltan para que quede completo y representado el servicio público del Gobierno del Estado, bueno eso es lo que SE DICE… HE ENTENDIDO QUE TODO LO QUE DIOS HACE SERÁ PERPETUO; SOBRE AQUELLO NO SE AÑADIRÁ, NI DE ELLO SE DISMINUIRÁ; Y LO HACE DIOS, PARA QUE DELANTE DE ÉL TEMAN LOS HOMBRES.

Eclesiastés 3:14. Que DIOS, DIOS le bendiga!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores