0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graban rostro a ladrón del centro de Reynosa

Imagen Siguiente
En los monitores se captó el rostro del autor del cristalazo y robo.
Volteó a ver la cámara 5 y... A través de un cristalazo robó ayer en oficinas de institución educativa en las calles Juárez y Matamoros
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cámaras de circuito cerrado captaron en video el rostro de un sujeto que se dedica al robo de viviendas, negocios y escuelas ubicadas en la zona centro.
El sujeto perpretó un robo en las instaaciones del Instituto de Sistemas Internacionales que se localiza en las calles Juárez y Matamoros.
La incursión delictiva fue captada por varias cámaras instaldas en dicha institución.
En las imágenes aparece un sujeto de gorra, bigote rasurado, de complexión delgada y playera.
El video corresponde a la cámara 5 y se aprecia que el delincuente encuentra en el interior de las oficinas administrativas del instituto.
En un momento dado, el sujeto detecta la presencia de las cámaras y las busca con la vista volteando a la parte superior de las oficinas.
Esa reacción permitió que las cámaras captaran de frente el rostro del sujeto, asi como detalles de su apariencia física, lo que pudiera ser de gran ayuda a las investigaciones policiacas y ministeriales.
En la pantalla de los monitores a los que están conectadas las cámaras se observa la fecha del día de ayer y la hora en que el sujeto ingresó al Instituto de Sistemas Internacionales.
Los propietarios y administradores del instituto robado realizaban ayer un arqueo para conocer con exactitud el monto de lo robado y proceder a interponer la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion