Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panteones alistan conmemoración de Día de Muertos

Agrandar
Panteones de la ciudad se alistan para conmemoración del Día de Muertos.
*Recomiendan limpieza en tumbas
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Por Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la víspera de la conmemoración del Día de Muertos este 1 y 2 de noviembre, los panteones de la ciudad han emitido un exhorto a los deudos de difuntos a que realicen labores de limpieza y conservación en las tumbas o sepulcros y con ello garantizar un ambiente limpio en su visita durante el fin de semana.

Con anticipación los administradores de los cementerios locales han efectuado labores de limpieza y desmonte, pero hay muchas personas que prefieren acudir durante estos días a realizar ellos mismos dichas labores.
Por lo que la recomendación es que realicen la limpieza en las lápidas y tumbas, evitando así el acumulamiento de basura y maleza que se forma con el paso del tiempo.
Empero, prevalece abandono de los familiares de difuntos en no pocos casos hay muchas tumbas que ante la falta de mantenimiento y limpieza se han cubierto de maleza y basura o se han deteriorado ante el paso del tiempo y los efectos climáticos.
Durante el fin de semana se espera la visita de miles de personas a los diversos panteones de la ciudad y es costumbre que se realicen labores de limpieza y conservación en las tumbas y lápidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias